Agustín Canapino llegó primero en el campeonato a la anteúltima fecha de las tres categorías en las que compite: TC, Super TC2000 y Top Race. Luego de esas tres fechas, perdió la punta en todas por distintos inconvenientes en sus autos.
Por tercer fin de semana consecutivo, Agustín Canapino perdió el liderazgo en las respectivas categorías y debe pelear los títulos desde atrás. No obstante, es el único piloto que vuelve a llegar a la última fecha por tercer año consecutivo con chances de ser campeón en todas.
En los 1000 Kilómetros de Super TC2000 se le prendió fuego el auto a su piloto invitado, Franco Vivian, y el arrecifeño ni siquiera se pudo subir. A falta de una fecha, el líder del certamen pasó a ser Facundo Ardusso y el arrecifeño quedó segundo.
También tuvo que parar cuando se le rompió un neumático y quedó en la banquina anegada por el agua, en la anteúltima fecha de Top Race, que se corrió en La Plata. Ganó Franco Girolami y le quitó la punta del torneo, dejando al arrecifeño como escolta.
Y este fin de semana, en el TC de Villicum (San Juan), corrió con un motor de repuesto (sin el rendimiento del habitual), clasificó 24º y el domingo, con un manejo agresivo pudo avanzar para llegar 10º, pese a un problema con la bomba de nafta. Ganó Facundo Ardusso, completando el podio Guillermo Ortelli y Matías Rossi, quien ahora lidera la Copa de Oro, seguido de Ardusso. Canapino quedó tercero a 8 puntos del de Ford y a uno del de Torino. No obstante, quedan 70,5 puntos en juego en la última fecha.