(VIDEO) La Filial River Plate de Arrecifes llevó a un gran grupo chicos de nuestra ciudad este sábado a conocer el Monumental, donde pese a la lluvia jugaron y disfrutaron de una recorrida completa por sus instalaciones; incluso, se cruzaron con los jugadores de primera división.
Pero quien más disfrutó y para quien será un día inolvidable es para el pequeño Elías Pedernera, jugador de la categoría 2005 de la Filial, quien al ver a los jugadores se sacó la camiseta para que se la firmen. La camiseta de Elías fue pasando de mano en mano hasta que se perdió de vista… El nene de 11 años comenzó a llorar y no paraba. Desconsolado, angustiado, gente del club lo ayudó a buscar la camiseta pero no pudieron encontrarla. Para tratar de calmarlo, le pidieron a los jugadores que iban llegando que se saquen una foto con él, pero ni así lograron sacarle una sonrisa. Elías no paraba de llorar.
De pronto llegó el Cabezón Andrés D’Alessandro, el mayor referente e ídolo de River de la actualidad, y le preguntó por qué lloraba. Y le dijo: “Vení conmigo”. Lo que pasó después, vale la pena mirarlo en el video…
Foto: Wanceslao