El pasado 28 de marzo publicamos una nota que decía:
El Parque Industrial de Arrecifes se presenta como uno de los logros de la actual gestión municipal. Y sin dudas lo es, gracias al aporte de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación. Pero la promoción de este sector industrial para que fábricas de distintos lugares del país vengan a radicarse, ya no parece ser la adecuada.
La imagen, la presentación de nuestro Parque Industrial ha caído también en la dejadez que muestra la ciudad en una gran cantidad de aspectos. El cartel que lo identificaba, como corresponde, para que los miles de automovilistas que circulan a diario por ruta 8 vean que tenemos un sector industrial, ha dejado de existir.
Primero se quemaron las luces que lo iluminaban. Y nunca se cambiaron, Después el cartel se fue destiñendo hasta que casi ya no se veía nada. Y no se volvió a pintar. Más tarde se rompió. Y no se reparó ni se reemplazó. Desde hace tiempo quedó sólo la estructura metálica.
Hoy quien pasa por nuestro Parque Industrial, el mismo se presenta como “POSSE SÍ”, con dos grandes carteles con esa leyenda uno a cada lado. Y a la gente de Posse tampoco parece importarle mucho la imagen ni la promoción del parque, ya que lejos de colaborar para remediar esta falencia utilizan un bien municipal para realizar propaganda política.
La semana pasada el intendente Daniel Bolinaga decidió tomar cartas en el asunto. ¿Hizo un nuevo cartel del Parque Industrial? No. Fiel a su estilo de “la ciudad es mía y hago lo que quiero”, mandó a quitar los carteles propagandísticos de Posse y puso los de él, junto al nombre de Massa y del Frente Renovador. Ahora sí. Hermosa y seria imagen estamos dando de nuestro Parque Industrial.