Según informó FM10 Sarmiento, la chica de 20 años que fue violada por un taxista en la ciudad de Buenos Aires, repudiable hecho que tomó resonancia a nivel nacional, es de la ciudad de Capitán Sarmiento. La madre viajó a Capital Federal para estar con su hija y exigir el esclarecimiento del hecho.
DiarioVeloz publicó la nota realizada a la mamá de la joven de la vecina localidad que se durmió en el taxi y se despertó cuando estaba siendo abusada.
Adriana es la madre de Manuela, la joven de 20 años que fue violada en un taxi el último fin de semana, y habló con Chiche Gelblung en su programa Sobrevivientes, por Radio Rivadavia. “El sábado a las 7.30 me llamó la Policía para avisarme que mi hija estaba en el hospital por haber sido víctima de una violación. Ella estaba en la parada de colectivo y apareció el taxita que ofreció llevarla y que le pagara cuando llegaran a destino”, relató la mujer para contar cómo fue que se enteró de la triste noticia.
Luego, la madre se mostró indignada por el accionar policial y el rumbo de la investigación. “El reconocimiento dio negativo, no era ese y no tenía nada que ver con las características físicas que describió Manuela. Ahora, el violador está suelto y lo puede sufrir tu hija, la del vecino o la de cualquier persona”, remarcó.
Y sobre el número de la patente que se difundió en los medios de comunicación aportó que, “no sé de dónde sacaron una patente 661, cuando ella dio otro número. Ella no sabe de autos pero dijo que podría ser un coche de estilo rural. Mi hija declaró las tres letras, quizás desordenadas y un sólo número. Yo lo que pido, no sé quién es el encargado de las cámaras, pero que se fijen. Las cámaras están en la Metropolitana, pero la causa la tomó la Federal y hasta que no se pongan de acuerdo y colaboren, esto no avanza”.