La víctima es Karen Campos, quien se desempeñaba como empleada en un kiosco y un delincuente, presuntamente menor de edad, la mató de un disparo en la cabeza cuando intentó asaltar ese comercio.
El hecho se produjo el sábado por la noche en el Kiosco llamado “Carlitos” del barrio Belgrano, en Junín, y por el episodio los testigos señalaron como autor del asesinato a un chico apodado “El Pelado”, quien permanecía prófugo y al momento de cometer el asalto estaba encapuchado.
Luego de producirse la muerte de la joven, los vecinos se dirigieron a la comisaría segunda, ubicada a sólo una cuadra del comercio donde ocurrió el crimen y descargaron su furia contra los efectivos. En ese sentido, apedrearon la seccional y prendieron fuego tres patrulleros.
La Municipalidad de Junín informó que otorgará 50 mil pesos de recompensa para quienes “aporten datos fehacientes” para esclarecer el crimen.
El jueves pasado los vecinos también habían marchado a la intendencia para reclamarle al jefe comunal, Mario Meoni, mayor seguridad, mientras que el próximo domingo a las 20, volverán a hacerlo, pero por el pedido para esclarecer el asesinato.
Fuente: minutouno.com