El último sábado por la noche, un colmadísimo teatro Regina recibió un nuevo recital de la cantante local Julia Ferrón. Pero no fue un show más, era el primero de Julia sin su compañero de ruta, de su pilar en su carrera y en su vida; su primer presentación luego de la desaparición física de su esposo: Marcelo Barceló. En su homenaje fue este espectáculo titulado “Vivo Per Lei”, en el que la cantante se lució una vez más.
En esta ocasión, Julia estuvo acompañada por una banda de músicos en vivo, excelente sonido e iluminación, como así también de proyección en pantalla gigante del show y efectos varios.
La interprete no decepcionó a los espectadores, llegados algunos de puntos distantes de Arrecifes y también de provincias limítrofes. No sólo impactó su desempeño como solista sino que también se rodeó de excelentes artistas arrecifeños que dejaron boquiabierta a la platea.
Leo Vellon fue quien abrió el show de alrededor de tres horas de duración. Xiomara Sotelo brilló interpretando temas melódicos, sorprendiendo a quienes la conocían sólo en el género tropical. Damian Verger se lucio también sobre el escenario, tanto en calidad de solista, como a dúo con Julia, Xiomara y al ascendente joven David Trotta.
La danza también tuvo lugar en el espectáculo. Fue la bailarina Dalma López quien le puso calor al escenario bailando árabe.
Momentos emotivos se vivieron en la proyección de un video que recorrió la vida de Marcelo Barceló, como agradecimiento a todo lo que realizó por la carrera de Julia. Y fue realmente conmovedora la presentación, debutando sobre un escenario, del hijo de ambos, Salomon Barceló. El niño arrancó una ovación cantando el tema “La Llave” de Abel Pintos y dedicándoselo a su papá “que está en el cielo”, dijo.
Una noche a la que no le faltó nada. Una noche que quedará grabada en el recuerdo de muchos. Una noche que nos dejó a todos con más ganas de volver a ver a Julia en corto tiempo nuevamente en nuestra ciudad.
Parte del show vas poder verlo pronto en Arrecifes TV, a través de ArrecifesNoticias.com.