Ni Almirante Brown ni Huracán pudieron aprovechar la fecha libre del puntero, Sportsman, para descontarle en la tabla del Apertura de fútbol de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes.
En la octava jornada, disputada este domingo, Villa Sanguinetti dio la gran sorpresa al conseguir su primera victoria del torneo nada menos que ante el Verdinegro, que amenazaba con pelearle el liderazgo al Lobo carmeño. Parecía que este choque en cancha de Obras terminaba en empate, pero sobre el final Pirulo Busto puso el 2-1 a favor de Villa. Con esta derrota Brown quedó a cuatro puntos de Sportsman.
El otro segundo, Huracán, no pudo con un Palermo que aún no conoce la victoria. Empataron 1 a 1 (Kevin Geoghegan y Julio Ponce) y el Globo pudo haberlo perdido, ya que el Cervecero jugó mejor durante gran parte del encuentro en el Estadio Municipal. Huracán tiene un partido más que Sportsman y que los que lo acompañan como escoltas.
Obras Sanitarias se sumó como tercer segundo del campeonato al aprovecharse del mal momento de San Francisco. El Azulgrana ganó 5 a 3 con otra brillante actuación de Danielo Ramos (tres tantos), completando la goleada para los de Gabilondo, Federico Martell y Blas Bahillo. Agustín Lobato y Milton Medina anotaron para el equipo rural en el Estadio.
En cancha de Obras, Boca Juniors y Santa Lina empataron 1 a 1 con goles de Ríos y Pereyra, en la pelea por clasificarse para la Liguilla.
En el único encuentro en Carmen de Areco, Los Vascos también consiguió su primera victoria del torneo venciendo por 4 a 2 a River Plate. El Millonario peleaba arriba hasta hace dos fechas pero entró en un bajón en el que recibió ocho goles en dos partidos.