En la mañana de este viernes, por la décima fecha de la Liga Femenina de primera división de la AFA, Rosario Central recibío a Boca Juniors en el predio de la Subsede Cristalería del Canalla.
Fue una nueva derrota para Las Guerreras, de floja campaña en este torneo con sólo una victoria y ocho derrotas. Pero esta vez fue diferente: las dirigidas por Maximiliano Blanco merecieron más que el 1-2 ante el Xeneize, ya que jugaron mejor y lo perdieron faltando pocos minutos.
Boca arrancó ganando a los 26′ y a los 34′ el Canalla llegó al empate con un gol de Nadia Fernández producido por Lourdes Palavecino. La arrecifeña, nuevamente jugando en “modo Julián Álvarez”, bajó hasta la posición de lateral derecho para interrupir un ataque visitante, recuperó la pelota, la tocó y buscó la devolución para elaborar sacarse a dos rivales de encima y meter una asistencia milimétrica para la autora del 1-1 parcial.
Luli salió reemplazada a los 26′ del complemento, por el enorme desgaste físico realizado, y a los 33′ llegó el desnivel definitivo que le otorgó el triunfo a Boca por 1-2.
MIRÁ EL GOL DE CENTRAL