Los delincuentes no pierden el tiempo para idear la forma de cometer ilícitos. Así quedó demostrado este sábado en Arrecifes, cuando dos delincuentes que vestían prendas similares a las que suele utilizar el equipo de salud en esta pandemia intentaron asaltar a un hombre en su vivienda de barrio Las Flores.
Los delincuentes llegaron a ese domicilio en una camioneta VW Amarok blanca haciéndose pasar por médicos. Y bajo la excusa de hacer un hisopado, por una supuesta denuncia de coronavirus, intentaron asaltar al dueño de la casa.
El hombre que fue abordado por estos sujetos vestidos con mamelucos blancos no se creyó la historia y no les permitió el ingreso a su casa. De inmediato dio aviso a la policía, que comenzó a buscar a los delincuentes por la ciudad y también a través de las cámaras de seguridad.
Increíblemente, la Municipalidad no advirtió a la población sobre esta riesgosa situación que se vivió el sábado. Los mismos vecinos comenzaron a enterarse a través de cadenas privadas de Whatsapp.