Melu Domicci, domiciliada en Vicente López y Planes al 600, sufrió un grave robo en la madrugada de este viernes. Grave, por la impunidad con la que se manejaron los chorros para llevarse algo muy dificultoso de cargar.
En radio Zero (100.3), en diálogo con Mónica Teves, la joven relató su indignación: “Eran las 2:30 de la mañana y nos despertamos con los ruidos. Cuando nos asomamos a la parte de adelante de la casa, vimos que faltaba la hamaca de mi hijo. Pero no es una hamaca común, es grande, de dos asientos, con estructuras de caños, imposible de llevar fácilmente. Tengo tapial y rejas, pero está visto que eso tampoco alcanza para sentirse seguro. Realmente no entiendo cómo hicieron para pasarla por encima del tapial del vecino, porque ahí quedaron las marcas de la pintura de la hamaca”.
“También me sorprende cómo la hicieron desaparecer. Ruido de autos, no escuchamos. Y caminando con semejante hamaca por la calle, es raro… Llamamos a la Policía, que llegó enseguida y salió a dar vueltas buscando, pero no encontraron nada. Es indignante, porque en un segundo te roban lo que tanto sacrificio te costó comprar; y es preocupante por la impunidad con la que se manejan”, agregó.