El fin de semana de TC2000 en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia arrancó con una noticia importante, ya que el equipo oficial Chevrolet YPF no puede competir en esta fecha.
“Ante las injustificadas medidas de fuerza del gremio mecánico en nuestras instalaciones de ProRacing, informamos que no será posible para nuestros pilotos participar con seguridad en esta carrera tan importante”, expresó en primera instancia el comunicado que emitió Pro Racing en sus redes sociales.
Y agregó: “Hemos informado a nuestros sponsors y lamentamos que esta situación deje sin posibilidades de pelear el campeonato a nuestros pilotos y a los seguidores de la categoría sin espectáculo”.
Cabe recordar que Bernardo Llaver estaba tercero en el campeonato y Agustín Canapino ocupaba la cuarta colocación. Esta situación, como lo dice el comunicado, deja sin chances de coronarse a ambos pilotos.
Agustín Canapino, Guillermo Cruzzetti y Matías Canapino viajaron a Córdoba y allí se enteraron de la situación. Los dos últimos “comieron una hamburguesa” -como publicó Matías- y regresaron anoche mismo a Arrecifes.
“Hoy es de esos días que la realidad supera la ficción… Sin palabras… Piso Córdoba, me entero todo esto y lo único que tengo bien en claro es que hoy perdimos todos”, reflexionó Agusín.
“Un día tristísimo para mí. Por un conflicto gremial estamos resignando todo chance de pelear un campeonato junto a @AgustinCanapino y @BerniLlaver. Todo un año de trabajo arruinado por egos sindicales de gente que no le importa ni el futuro de sus representados”, expresó Cruzzetti.