Parece que la cachetada que recibió este domingo del electorado arrecifeño, no le dejó ninguna enseñanza al intendente Javier Olaeta, aunque sea tarde.
Entre las medidas que El Negro tomó tras la derrota ante Fernando Bouvier (muchas en contra del personal municipal, que ya contaremos), cometió la barbaridad de suspender los viajes de los chicos de Arrecifes a la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses, entre ellos los del Taller Protegido, que tenían que viajar este martes.
Así se lo informó la Municipalidad de Arrecifes a los organizadores de los Juegos.
Arrecifes se queda sin representación en los Juegos Bonaerenses por decisión de su nefasto intendente, que argumentó “falta de presupuesto” luego de llenarse los bolsillos durante ocho años, incluidos los cuatro meses que le quedan de mandato. Y presupuesto que tiene y lo hubiera utilizado si ganaba.
Imaginen el daño que Olaeta les causa a los chicos del Taller Protegido, que tenían todo listo para cumplir con su ilusión de competir con otras ciudades en danzas. Los chicos habían hecho todas sus fichas médicas exigidas, los trajes para bailar y demás. Pero como el Intendente perdió una elección, se enojó y se la agarró con ellos, como se vino abusando de toda la ciudad desde que asumió.
Olaeta perdió y le saco la trafic en la que viajaban mañana los chicos del taller protegido a los torneos bonaerense, recién nos mandaron de la municipalidad, una vergüenza. Los chicos estaban muy ilusionados con participar en los regionales, encima nos avisan recién+
— Nani21 (@CornetJesica) August 14, 2023