Minutos antes de las 21 del domingo, un incendio de importantes proporciones se desató en una fábrica y reciclado de plásticos ubicada sobre calle Rivadavia casi esquina Tucumán.
Fueron cinco las unidades de Bomberos Voluntarios que debieron asistir al siniestro, comandadas por el jefe de Cuerpo, Fernando Ciongo. El trabajo fue arduo, porque además de tener que sofocar el incendio debieron evitar que tomen fuego un galpón contiguo y una cantidad importante de mercaderías que se encontraba en el exterior.
Las pérdidas fueron considerables, sobre todo material plástico, herramientas para el reciclado el mismo y el incendio parcial de un camión que se encontraba dentro del galpón y es utilizado para el transporte de la materia prima.
En dialogo Hugo Páez, del programa “El Colador”, que se emite por radio News de 9 a 13, el propietario del inmueble, Sr. Tala, manifestó: “Estoy seguro de que esto fue intencional. Forzaron el portón para ingresar y al no encontrar nada lo prendieron fuego. No es la primera vez que me entran a robar, pero nunca esta maldad… Pero los voy a encontrar, lo aseguro”.