La semana pasada, Agustín Canapino fue confirmado por el Juncos Hollinger Racing para la temporada 2024 de IndyCar, gracias al muy buen trabajo realizado por el arrecifeño en su año debut.
Su compañero de equipo, Callum Ilott, había adelantado en la última fecha de 2023 que continuaría el año próximo por tener contrato vigente con la escudería. No obstante, de parte del JHR no ratificaron esta información y aclararon que “es verdad que existe un contrato, pero la renovación del mismo es decisión nuestra”.
Es que, pese a que el buen piloto británico aporta al presupuesto del equipo, trascendió que Ricardo Juncos y Brad Hollinger no estaban muy conformes con algunas de sus actitudes y manejos.
Mientras Agustín se prepara para correr este fin de semana en TC en Rafaela, llegó la noticia de la desvinculación de Illot del equipo argentino-norteamericano. Un comunicado emitido hoy, señala: “Juncos Hollinger Racing y Callum Ilott han acordado separarse a partir del 26 de octubre de 2023. El futuro del auto número 77 sigue sin determinarse en este momento. Le deseamos a Callum todo lo mejor en sus futuros emprendimientos”.
En los próximos días, el JHR anunciará quién será el compañero de Canapino para la temporada 2024. No pasará mucho tiempo para ello.