José Ignacio Alegre denunció el lunes en la Comisaría de Arrecifes haber sufrido un robo en Gomería SYSAR, ubicada en ruta 51 y Avenida Sarmiento.
Contó que ese día a las 08:00 recibió un llamado telefónico de Juan Pezzoli, encargado de la gomería, quien le contó que fue a abrir y comprobó que autores ignorados habían ingresado al lugar a robar.
Ante esta novedad, Alegre se dirigió al comercio, observando chapas del techo del depósito levantadas y el faltante de 40 cubiertas de camión, marca Fate, de distintas medidas. También una caja metálica de color rojo que contenía aproximadamente 25.000 pesos en efectivo.
El denunciante manifestó que el lugar posee cámaras de seguridad pero que los autores del hecho dañaron el dispositivo que graba las filmaciones de las mismas, como así también una computadora que se encontraba en la oficina. Y agregó que el lugar posee alarma con monitoreo de la empresa GOLDIGER, pero que fue violentada la central de la misma.
Aparentemente, los delincuentes entraron por los techos, abrieron el portón de ingreso, metieron un camión y allí cargaron todos los neumáticos, para luego darse a la fuga.
Informe y foto: Chino Nuñez, para Radio Zero 100.3







