Un importante robo se produjo esta madrugada en la panadería Baguette (ex Libertad), ubicada en Avenida Merlassino al 400.
El comercio que tiene abiertas sus puertas las 24 horas volvió a sufrir un asalto en horas de la noche/madrugada, aunque esta vez de características más importantes y violentas que en oportunidades anteriores.
Dos sujetos encapuchados y portando armas de fuego ingresaron al local en momentos en que se encontraba una sola empleada. Pasaron detrás del mostrador, la redujeron y le pidieron el dinero. La empleada fue a abrir la caja registradora para entregarles la plata que allí tenía, pero los delincuentes le dijeron que eso no, que querían el dinero que había atrás.
Evidentemente estaban conociendo el movimiento del negocio, ya que a las 22:00 cerró el turno del domingo y habitualmente viene una persona de la empresa a retirar la recaudación diaria. Pero anoche no fue. Entonces esa plata se guardó atrás.
Los delincuentes obligaron a la empleada a ir a la parte trasera, hasta donde estaba el dinero, y la redujeron atándola y lastimándole las muñecas. En ese momento estaban ella y dos cocineros en la panadería.
Se especula que se habrían llevado un botín superior a los 70.000 pesos.
Obviamente, la policía trabaja intensamente en la investigación del hecho.