Este sábado y domingo, Arrecifes será sede de la 14ª edición de su Fiesta Provincial del Automovilismo, encuentro ya tradicional en la Cuna de Campeones.
Además de la exposición estática, los stands y los shows musicales programados en el Circuito Costanero del Arrecifes Automóvil Club, el mayor atractivo se centra este año en la presencia de Agustín Canapino y en los distintos autos girando en pista.
Entre ellos, se confirmó al propio piloto de IndyCar manejando su Chevy de Turismo Carretera del JP Racing. Además, la estrella arrecifeña girará con el Fórmula 3 Sudamericana con el que entrenó previo a su debut en la categoría estadounidense.
Por otra parte, también estará Patricio Di Palma con el emblemático Torino rojo de “Don Roque” con el que ganó en TC. Ese auto fue empezado a construir por el inolvidable Luis Di Palma y terminado y estrenado por el Pato.
Como si esto fuera poco, además acelerarán en el Costanero los TC de Norberto Fontana y de Juan Tomás Catalán Magni y el TC Pista de Matías Canapino.
Autos de categorías zonales e históricos (entre ellos, la réplica del Volvo de Carlos Pairetti), kartings y motos completarán dos días de saliente actividad fierrera en Arrecifes, en una fiesta que apunta a convocar una multitud de visitantes de la región y de distintos lugares del país.
La muestra se inicia el sábado 7 de octubre a partir de las 13:00 con entrada libre y gratuita.