El domingo a la una de la madrugada, en el kilómetro 84,5 de la ruta nacional 188, el conductor de un Ford Focus perdió el control del vehículo que salió despistado, impactó contra un árbol y volcó.
El automovilista salió despedido del habitáculo y falleció casi en forma instantánea por el golpe al impactar contra el suelo de la banquina. El auto quedó literalmente destrozado.
La víctima fatal, identificada como Diego Lucas Perotti, de 44 años de edad, perdió la vida en el mismo siniestro. Una ambulancia del SAME Pergamino concurrió al lugar del letal incidente vial y el médico constató el deceso del conductor del auto.
Una dotación de Bomberos Voluntarios y la Policía del Destacamento Vial Pergamino y de la Comisaría Segunda intervinieron realizando actuaciones.
Los especialistas de Policía Científica habrían determinado que el automóvil circulaba desde Rojas a Pergamino y a la altura de la feria de Arbeleche perdió el control y salió despistado fuera de control.
La Fiscalía 1 pergaminense instruye la causa judicial que ya habría determinado que no intervino otro vehículo en el siniestro.
Fuente: Semanario El Tiempo
Foto: Portal Pergamino