Loana, una niña de 13 años que resultó baleada en la madrugada de este martes en Pergamino, perdió la vida a las 9:00 a pesar del esfuerzo realizado por personal médico para salvarla en el Hospital local.
La nena resultó herida en un enfrentamiento entre vecinos producido en la madrugada del martes en el Barrio Güemes de la vecina ciudad. Según informó el diario Pergamino Verdad, el proyectil había impactado en la cabeza de la menor, lo que le produjo muerte cerebral y su posterior fallecimiento.
En el lugar del hecho trabajaron los móviles policiales del Comando de Patrulla; del GAD; Policía Científica, el fiscal Nelson Mastorchio y el instructor de la Fiscalía 3, Juan Martín Fontana.
Los incidentes entre ambas partes habrían comenzado días antes en el mismo sector, donde se habrían enfrentado a tiros resultando al menos una persona herida .
Un gran despliegue policial se realizó en la zona, dado que los vecinos intentaron atacar la casa del autor del disparo. Tendrían que haberlos dejado…