El lunes 17 de octubre, día en que Carlos Alberto Pairetti cumpliría 87 años, se llevará a cabo un emotivo homenaje en su memoria en la localidad que lo vio nacer: Clucellas, departamento de Castellanos, en la provincia de Santa Fe.
El acto, programado para las 12 del mediodía en el cementerio de ese pueblo, contará con la presencia de sus hijos y nietos; familiares y amigos acompañados por el Presidente de la Comuna de Clucellas, Gabriel Bono; integrantes de la Peña Automovilística “Carlos Pairetti” y representantes de distintas instituciones de la zona.
En la bóveda familiar descansarán los restos de “Il Matto” junto a sus padres.
Luego, la comitiva se trasladará al Centro Cultural Clucellas, donde se encuentra un espacio dedicado a Pairetti con objetos inherentes a su exitosa carrera automovilística. También, familiares de Carlos visitarán las instalaciones de un nuevo espacio cultural del pueblo santafesino, que lo tiene a Pairetti como uno de sus grandes exponentes; recorrerán la calle que lleva su nombre y pasarán por la casa donde vivió su infancia el querido Carlitos.