En la mañana de este miércoles, un hombre identificado como Walter López decidió encadenarse en la puertas del Palacio Municipal, demandando “un trabajo digno”, según manifestó.
En dialogo con el móvil de Radio Zero (100.3), el hombre agregó: “Hace ocho años que trabajo para Daniel Bolinaga, y estoy cansado de que me humillen y me tengan con vueltas”.
También anticipó que comenzará una huelga de hambre en caso de no recibir una solución por parte de las autoridades.
Actualmente, López se encuentra trabajando por el programa de cooperativas Argentina Trabaja y afirmó que su sueldo es de $ 2.600 mensuales, dinero que por supuesto no le alcanza para mantener a su familia.
El secretario de Gobierno, Julio Suárez, habló con el hombre al arribar a la Municipalidad y le informó que el Intendente lo atenderá pero cuando regrese, ya que estaba de viaje. “También me dijo que me iba a denunciar en la Comisaría, cosa que hizo porque ya vino la Policía a pedirme que me fuera porque si no me tenían que detener. Pero yo no me voy a ir. Me quedaré los días que sean necesarios y comenzaré una huelga de hambre”, sentenció López.