Cerca del mediodía del martes, personal de Prefectura de San Pedro y Ramallo que rastrillaban la zona cercana a Vuelta de Obligado, hallaron flotando sobre el río Paraná el cuerpo sin vida de Víctor Salinas, el menor de 11 años que tripulaba una embarcación junto a otros tres familiares.
La búsqueda continúa para hallar a un hombre de 40 años y sus dos sobrinos de 26 y 13 años, todos con domicilio en la vecina ciudad. A su vez, todos ellos, son familiares directos de reconocidos vecinos sampedrinos.
Los cuatro ramallenses habían salido de pesca el fin de semana, y tenían la intención de regresar el domingo para poder ir a votar. Estuvieron en un rancho de la isla conocida como arroyo “Los Lobitos” y cerca del mediodía se contactaron con otro familiar para indicarle que estaban volviendo y que los fueran a esperar. Esa fue la última comunicación, ya que a pesar de la espera, los tripulantes no volvieron a tener contacto.
Ante la incertidumbre generada por su ausencia, los familiares decidieron dar aviso a la Prefectura, quien inició la búsqueda y pudo hallar horas después algunas pertenencias de la familia flotando en el Paraná. Aún se ignora que fué lo que les sucedió y se continúa con la búsqueda de las otras personas que también viajaban en la embarcación.