Marcela Gedda es una más de los vecinos de Arrecifes que son víctimas de accidentes de tránsito que ocurren casi a diario teniendo como protagonistas a motos.
En este caso en particular, ella no tuvo absolutamente ninguna responsabilidad y sufrió la desaprensión de personas que dejan perros abandonados en la calle. Uno de ellos, en Frascheri casi llegando a Av. Sarmiento, le salió al cruce y la atacó cuando circulaba en su moto. Las consecuencias son las que muestran las fotos, terribles.
“Iba en la moto con mi hija, el perro se apareció de golpe, me atacó y me hizo caer. Pegué la cara contra el cordón de la vereda y sufrí quemaduras en los brazos al rasparme contra el asfalto. Además, me quedó un dolor en el pecho que aún no podemos determinar qué es; estoy siendo revisada por médicos”, contó la pobre Marcela en Radio Zero (100.3).
“Esto ocurrió el martes de la semana pasada, cuando ya había comprado el casco pero todavía no me llegó. Me hubiera golpeado igual, pero sin dudas con el casco no tendría la cara como la tengo”, agregó Gedda en una clara muestra de la importancia que significa circular con casco en una moto, aún en la ciudad y a baja velocidad.
“Mi hija cayó sobre mí y afortunadamente no le pasó nada”, añadió. “Yo no me la agarro con los perros, pobrecitos, porque ese perro algún día tuvo dueño; alguien lo tiró a la calle y lo abandonó. Lo cierto es que ya llevo gastados más de mil pesos en medicamentos, sigo muy dolorida y perdiendo días de trabajo. No es justo que nos pase esto, a mí ni a nadie”.