En la noche de este viernes, Mónica Mosso salía de la casa de su hermana en calle Angel Merlo y Blas Parera, cuando al subir a su auto fue sorprendida por un pibe que le quiso robar la carte
ra. Ya sentada en el auto pero con la puerta abierta, el tirón de la correa de la cartera fue tan violento que hizo caer a la mujer fuera del auto y la arrastró por el asfalto, golpeándola además para que suelte la cartera.
Al lograr su cometido, con un cómplice en moto, el chorro escapó y aparentemente se escondió en una obra en construcción de la zona, por lo que varios vecinos, alertados del hecho, rodearon esa obra y la manzana para evitar que se escape. El cuñado de la mujer agredida, en tanto, buscaba al delincuente.
No se consiguió atrapar al delincuente, pero luego se supo que es un conocido ladrón que cometió varios arrebatos por la zona. Fue detenido en más de una oportunidad por la policía, pero siempre liberado. El cómplice también contaría con antecedentes. Así se lo habría manifestado la policía a las víctimas, cansados de las reiteradas liberaciones de los mismos de siempre.