Sportsman de Carmen de Areco venció por 3 a 2 a Villa Sanguinetti en la final de los playoffs del Torneo Municipalidad de Arrecifes de primera división.
Con este resultado, Villa (ganador de la fase regular) y Sportsman (ganador de los playoffs) se medirán en dos finales para determinar al campeón, que se llevará la Copa Ezequiel Mendoza. La primera final se jugará en Carmen y la segunda, en Arrecifes.
El Lobo fue más efectivo en la tarde de este domingo en el Estadio Municipal, en un encuentro donde se intercambiaron el dominio de las acciones.
A los 7′ los carmeños se pusieron en ventaja con el primer remate al arco del partido. Fue Federico Tabares quien definió cruzado y bajo para vencer la resistencia de Hernández. Y a los 24′ Jorge Jimémez aumentaba a 2-0 con un disparo pisando el área.
Un penal a Germán Pardo le permitió a Villa descontar a los 38′, mediante el goleador Ever Deleglise. Pero sacando del medio, Sportsman no dejó reaccionar al equipo de Martín Díaz volviendo a estirar diferencias mediante Braian Giménez. Así, se fueron 3-1 al descanso, causa de varias distracciones defensivas villenses.
En el complemento Villa salió con todo a buscar el empate y dominó, pero no pudo generar situaciones claras. Además, Sportsman tuvo alguna ocasión de aumentar de contra.
Sobre el final llegó el descuento villense, que no alcanzó.
Federico Tabares fue la figura del encuentro. Buen arbitraje de Walter Trassens.