Tras la controvertida sesión de anoche del Concejo Deliberante, en la que votó en contra de su bloque del Frente de Todos, y de la oposición en su conjunto, permitiéndole a la Municipalidad de Arrecifes conseguir la aprobación de una nueva licitación millonaria e irregular, Gabriela Giraudo habló.
En la sesión no lo hizo pese a los reiterados pedidos de su bancada para que explique su actitud y también argumente su voto a favor de la licitación por 70 millones de pesos para la repavimentación de Avenida Belgrano.
Así fue que recibió críticas de todo tipo y el pedido de sus compañeros de renuncia a su banca.
Pero este jueves, la arquitecta que asumió como concejal en diciembre de 2021 ocupando el tercer lugar en la lista del Frente de Todos, se defendió a través de sus redes sociales.
“A los ciudadanos de Arrecifes”, dirigió su mensaje. Y explicó que “no voy a ser cómplice de una oposición que sólo pone palos en la rueda al Ejecutivo. A mi juicio, el expediente para la repavimentación de la Av. Belgrano no tiene ninguna irregularidad y la obra es más que necesaria para todos los ciudadanos que la transitan diariamente. Gracias a todos por el apoyo y el acompañamiento”.