La Liga de Fútbol de Arrecifes se reunió en la noche de este lunes con todos los delegados y la mayoría de los presidentes de los clubes que la integran para definir la sucesión de Alcides Carbajales, quien la semana pasada renunció a la Presidencia por la amenaza recibida y otros temas.
Matías Aguilera, quien lo acompañaba en la Vicepresidencia, también renunció pero decidió rever su decisión a pedido de los delegados y aceptó asumir la Presidencia. Lo acompañará Martín De Claudio como vicepresdente, mientras que Quico Malegaríe continuará como tesorero.
Los presentes se comprometieron a llamar a asamblea de elección de autoridades en 30 días, para la posterior conformación de una Mesa Ejecutiva que cuente con el apoyo de todos los clubes.
LAS FINALES, CONFIRMADAS
Se confirmó para el próximo domingo a las 15:30, en el Estadio Municipal, la final de los playofss entre Obras Sanitarias y Sportsman. Si gana el Azulgrana se consagrará campeón por haberse quedado también con la Fase Regular. Si triunfa el equipo carmeño habrá dos finales del Apertura entre los mismos equipos.
Del mismo modo, se confirmó la final de playoffs de Sub 23 para el sábado a las 15:30, también en el Estadio Municipal, entre Villa Sanguinetti y Almirante Brown.
LA SITUACIÓN DEL ÁRBITRO RISSO
Como habíamos adelantado, el árbitro carmeño que dirige en la Liga de Arrecifes, Héctor Risso, se presentó en la reunión de la Liga para manifestar su decisión de no pertenecer más a ninguna agrupación de árbitros. No obstante, si la Liga decide designarlo para algún encuentro, dirigirá.