La octava y última fecha de la fase regular del Torneo Apertura Municipalidad de Arrecifes finalmente se jugará como fue programada, con dos partidos el sábado y dos el domingo.
Esta mañana, cuando el presidente de la entidad, Matías Aguilera, a la Comisaría para coordinar el servicio de policías, le respondieron que no había efectivos. El tema es que vuelve a haber automovilismo zonal en el Circuito Costanero y se le da prioridad a ello. La Policía local manifesto que no cuenta con personal para cubrir los dos eventos simultáneamente.
La fecha anterior se jugó el viernes por la noche y el sábado por la tarde/noche, pero con las crudas temperaturas que venimos sufriendo no se puede seguir de noche porque no va público y los clubes pierden mucho dinero.
Fue por ello que, en horas del mediodía, los presidentes de Villa Sanguinetti y de la Peña de Boca, Martín de Claudio y Alcides Carbajales, fueron a hablar con Javier Olaeta. El Intendente intervino comunicándose con el jefe de Policía Comunal, comisario Carlos Verón, y en pocas horas se consiguieron los efectivos policiales para poder jugar el fin de semana (seis el sábado y diez el domingo).
En consecuencia, la fecha 8 de la Copa Ezequiel Mendoza quedó diagramada de la siguiente manera, en el Estadio Pablo Zabaleta:
Sábado 4
18:00: Santa Lina – Sportsman
20:00: River Plate – Boca Juniors
Domingo 5
14:00: Almirante Brown – Palermo
16:00: Villa Sanguinetti Obras Sanitarias
POSICIONES