En la mañana de este miércoles, la Policía de Arrecifes tomó conocimiento de un hecho ocurrido en la ciudad de Todd, donde se estableció la muerte de un hombre.
“Un vecino se hizo presente en la casa de Carmelo Van Bredan, de 74 años, domiciliado en calle Sarmiento a metros de Juan De Pierre. Este vecino nos manifiesta que lo llamó en repetidas ocasiones y no obtuvo respuestas. Por ello ingresó a la vivienda, encontrando al señor Van Bredan fallecido. La víctima, que vivía solo, se encontraba en un galponcito ubicado en el fondo de su propiedad, donde hacía diversos trabajos de reparación. Ya está todo bajo investigación. No hay indicios de que se hubieran forzado puertas y el hombre no presentó ningún signo de violencia física, lo que nos indica que habría sufrido algún tipo de descompensación. No obstante, para descartar cualquier hipótesis, se le practicará una autopsia en San Nicolás”, relataron el comisario Sergio Barceló, jefe distrital de Policía, y el oficial Alejandro Pildain, responsable del Destacamento de Todd.
Según datos recogidos de la investigación, el fallecimiento de Don Carmelo dataría de más de 48 horas anteriores al momento de haber sido encontrado.