El Club Atlético Obras Sanitarias realizó un homenaje a los pilotos Norberto Fontana y Nicolás Trosset, tío y sobrino, ambos ex futbolistas de la entidad de calle General Hornos y también vecinos de barrio Las Flores.
El presidente del Azulgrana, Lucas Bellocchio, y el eterno dirigente Daniel Muñoz encabezaron el sencillo acto plagado de anécdotas, fundamentalmente sobre las travesuras de Fontanita en el club, del que siempre vivió a pocos metros.
Tambián participaron de la ceremonia los directores de Turismo y de Deportes de la Municipalidad de Arrecifes, Guillermo Di Giovanni y Cristhian Davini.
A los exitosos corredores arrecifeños se les entregó una camiseta con los números que los identifican en el automovilismo (Norberto con el que debutó y Niki, con el actual) y una foto a cada uno vestidos con los colores azulgranas. “Esto es bueno porque nadie me cree que jugué al fútbol”, bromeó Trosset.
Bellocchio destacó el sentido de pertenencia y de compañerismo que siembre buscó inculcar Obras, mientras que Muñoz inundó la noche en las canchas de calle Hornos con inagotables historias de los entonces chicos.