El próximo jueves 7 de agosto a las 10:00, en su despacho del Palacio Municipal, el intendente Daniel Bolinaga suscribirá la documentación correspondiente para la venta de los terrenos aportados por el Gobierno de Arrecifes para el Plan ProCreAr, de acuerdo a lo dictado en la ordenanza 2556/13.
Estos terrenos son adquiridos por el Banco Hipotecario y financiados a las 36 familias arrecifeñas beneficiadas en el sorteo realizado por la ANSES el 22 de octubre de 2013, a quienes se les otorgan créditos para la compra de terrenos y construcción de viviendas.
El Dr. Bolinaga impulsó esta acción de acondicionar dichos predios y ponerlos a disposición, ya que muchas de las familias beneficiadas en el Plan ProCreAr podrían perder la oportunidad de acceder a su vivienda propia por no encontrar en Arrecifes terrenos que pudieran adquirir a precios lógicos.
El dinero que el Municipio reciba por la venta de estos terrenos será destinado a obras de infraestructura para dotar a los mismos de los servicios básicos exigidos para la construcción de las viviendas y posterior habitabilidad.









