En una ceremonia iniciada a las 11:00 de hoy en el patio interno del Palacio Municipal, el intendente saliente de Arrecifes, Javier Olaeta, le entregó el mando al intendente por el período 2023/2027, Fernando Bouvier.
Previamente, la contadora municipal María de los Ángeles Peralta, realizó la lectura de la rendición de cuentas del período de ocho años de gobierno de Olaeta, recibiéndolo luego Bouvier con una firma simbólica que no rubrica por el momento la aceptación de las cuentas recibidas; serán sometidas a estudio.
El intendente saliente repasó su experiencia en los dos períodos en que ejerció su cargo, agradeció a sus colaboradores y a los trabajadores municipales, y le pidió a Bouvier que continúe lo que quedó inconcluso, deseándole mucho éxito en su gestión.
Enseguida, el intendente Fernando Bouvier agradeció a todos los que lo acompañaron en el camino de más de dos años que lo llevó a la Municipalidad, y destacó el apoyo incondicional del diputado provincial Matías Ranzini, mano derecha de Cristian Ritondo, quien estuvo presente en el acto. También volvió a resaltar que hará una gestión de puertas abiertas y en fuerte contacto con los vecinos.
Para finalizar, el nuevo director de Cultura, Mario Zaccaría, presentó uno a uno a la mayoría de los integrantes del Gabinete que este lunes comenzará a trabajar oficialmente.