(Video) Octubre es un buen mes para el grupo Fejumas. Cumpliendo nueve años de continuidad, presentaron su tercer trabajo discográfico frente a su gente, la gente de Arrecifes que colmó las instalaciones del Salón Regina.
Capricho se llama este disco que parece no quería que lo terminaran por la cantidad de contratiempos que debieron sortear, según cuentan sus integrantes.
Con una sala impecablemente decorada, un sonido sencillamente perfecto, una atractiva puesta en escena de luces y la conducción de Susana Fratino y Alberto D’Angelo, se vivió una entretenida noche de música y humor.
Abrió el show Cristian Corvo, un talentoso y joven folclorista de Junín, y continuó el reconocido humorista entrerriano El Chajá, quien con un repertorio de chistes, magia y canto hizo reír a carcajadas al auditorio.
El broche central fue, obviamente, Fejumas, sonando cada vez mejor, sin fisuras. Compartieron el escenario con el sexteto de folcloristas locales invitados como Juanchi Marino (ex integrante), Mariana Dominé e integrantes del grupo Rastros, en un gran gest de las dos partes dando por tierra aquél comentado enfrentamiento entre las dos formaciones folclóricas arrecifeñas más importantes.
Se vivieron momentos de emoción dentro de un altísimo nivel musical. A Fejumas sólo le falta ser famosos en el concierto nacional, tener el marketing (o el dinero) que alguna vez tuvieron Los Nocheros u otras bandas que llegaron a ser reconocidas en todo el país. En lo que a ellos les toca hacer: escribir, componer, tocar, interpretar, no les falta nada.
La presentación de Fejumas y de su disco Capricho formó parte de los festejos del Día de la Patrona de Arrecifes. Por ello el intendente Dr. Daniel Bolinaga estuvo acompañando y apoyando. Y los protagonistas se lo agradecieron entregándole una tapa del disco enmarcada.