En la noche del sábado, alrededor de las 21:30 hs, se tomó conocimiento de un siniestro ocurrido en la Ruta 9, a la altura de San Nicolás, sobre el carril Rosario – Buenos Aires, en el tramo que se encuentra entre el puente de la Ruta 188 y el Arroyo Ramallo.
El vehículo del accidente fue identificado como un Volkswagen Gol, en el cual viajaba una familia entera compuesta por cinco integrantes. El auto chocó contra la parte trasera de un camión y como resultado de la colisión cuatro de los cinco viajantes murieron, mientras que uno de ellos fue trasladado al hospital más cercano, Hospital San Felipe de San Nicolás, donde permanece internado.
La identidad de las víctimas fueron reveladas por las autoridades del lugar. Se trata del conductor del auto: Oscar Martínez, de 25 años; su acompañante: Soledad Becerro, de 28 años; y dos niños: Aarón Nahuel, de 9 años, y Zaira Roch, de 2 años, todos oriundos de Pérez Millán.
La única sobreviviente, Genara Roch, de 4 años, permanece internada con politraumatismos en el centro asistencial nicoleño.