Marcos Di Palma se juntó con Laureano Campanera en su taller de Don Torcuato y comenzaron a planificar la vuelta del ídolo al Turismo Carretera, tras la invitación que le hizo el Laucha para los 500 Kilómetros de Olavarría, con pilotos invitados.
“¡Mamita, qué buen dúo! ¡Explota la hinchada de Chevrolet!”, tuiteó nada menos que Agustín Canapino, otro de los grandes referentes de la marca, como Marquitos y El Laucha.
Mediante un video que Di Palma y Campanera publicaron el Twitter, el arrecifeño consulta a los hinchas sobre su vuelta y pide mil reuits. En sólo dos horas ya había conseguido 600, y otros tantos por Instagram.
El pueblo del automovilismo reclama el regreso de Marcos. Hinchas de todas las marcas, periodistas, pilotos… Saben que la trascendencia que genera es única y que contar con su figura los beneficiará a todos. El menor de los hermanos Di Palma no corre en TC desde 2009, hasta el próximo 1º de mayo, cuando seguramente volverá a subirse a un Chivo y hará explotar el autódromo de Olavarría.
Acá con @LauchaCampanera me propone volver en los 500 km!!VOLVEMOS? QUERES QUE VUELVA DALE RT. HAY QUE LLEGAR A 1000 pic.twitter.com/UtKYy83YYr
— Marcos Di Palma (@marcosdipalma) 17 de marzo de 2016