La Municipalidad de Arrecifes informa que, debido a intensa lluvia caída en nuestra ciudad y la zona, en los primeros minutos de este viernes, personal de Bomberos Voluntarios y Corralón Municipal, han procedido a la realización de evacuaciones preventivas de vecinos de la zona de quinchos del balneario. 30 personas, entre mayores y menores, correspondientes a seis familias, fueron trasladadas al Estadio Municipal donde son asistidas en sus necesidades por personal de Acción Social.
Se solicita la colaboración de los vecinos de las zonas de riesgo, y de los medios de prensa en su difusión, para que ante la presencia de personal de Bomberos requiriendo la evacuación preventiva, la misma se haga de manera inmediata, evitando mayores complicaciones y riesgos.
Del mismo modo, se informa que no se permitirá la permanencia de menores en las viviendas que pudieran resultar afectadas por una inundación; permitiéndose en última instancia, la presencia en el lugar de una sola persona mayor de edad.