“Siguen robando como lo vinieron haciendo desde que arrancaron esta gestión. Nada les alcanza. Con esta obra se van a robar 30 millones más, algunos de los cuales quedan en manos de los concejales que la aprueban. Pagan 70 millones cuando el reasfaltado de la Avenida Belgrano puede hacerse con 40, y muy bien”, dijo Jorge Eterovich.
“Esta licitación es irregular por donde se la mire. Lo adelantamos nosotros y también lo dijo la Comisión de Seguimiento de Obras Públicas, creada por iniciativa del propio bloque de Juntos, que ahora la desconoce. Le estamos faltando el respeto a los profesionales que la integran, incluidos el Defensor del Pueblo, que no son concejales. Este Concejo no cumple ni las propias leyes que dicta”. Sebastián Reigosa.
“No nos oponemos a la obra, pero correctamente hecha. No vamos a apoyar esta licitación porque es irregular y no tienen ni idea de lo que van a hacer: ni el secretario de Obras Públicas Rubén Binimelis ni la directora Rosana Tellechea. Encima se enojaban porque les hacíamos muchas preguntas”. Fernando Bouvier.
“No vamos a detenernos en dimes y diretes ni en dichos de la oposición. Nosotros desde este gestión seguimos avanzando y trabajando por los vecinos”. Javier Braña.
“Se van a robar 30 millones más de los tantos que se robaron y encima los defiende Braña, el que se comprobó que pidió coimas del 15% en otra licitación. Esto es una corrupción pura”. Daniel Bolinaga.
Pese a todas las denuncias, Gabriela Giraudo acompañó a los concejales radicales en la aprobación y la votación terminó 7 a 7. Definió a favor del Intendente el presidente del Concejo, Paqui Bóveda.
Ampliaremos.