Ana Canale de Peroni publicó en su perfil de Facebook, acompañado por fotos del sujeto: “Todos tenemos problemas, en mi caso hace más de dos años que lucho contra un cáncer linfático, épocas buenas, otras malas, pero siempre con algo en claro: MIS HIJOS. Son el motor de mis luchas y dentro de este clima que venimos viviendo, a pesar del enorme miedo de morir y no estar, tratamos de cuidar sus pensamientos y aún más sus sentimientos. Pues el domingo 18 alrededor de las 6,30 am este individuo se metió en mi casa a robar y la policía, a quien agradezco enormemente su contención y rápido accionar, lo encontró EN EL CUARTO ACOSTADO ABRAZANDO A MI HIJO DE 5 AÑOS Y EL DE 3 AÑOS PARALIZADO AL LADO MIRANDOLO. No se animaron ni a gritar…
A mí no me vengan con problemas de adicción ni necesidades. Este es un hijo de remil putas que se metió con lo más sagrado que tengo. Ojalá haya justicia, ojalá se pudra en el infierno que ya lleva dentro y que si Dios al que dice orarle NUNCA lo perdone.
Comparta!!!! Si todos hiciéramos ver sus caras sabríamos de quién cuidarnos”.
Tal cual como lo cuenta la mujer sucedió el hecho. La Policía llegó con rapidez al domicilio de la familia y encontró al delincuente en esa situación, en el dormitorio de los niños, hablándoles sin que se le entienda nada. Según las autoridades se encontraría bajo efectos de estupefacientes.
Alan Rubén Eggimann, domiciliado en Capitán Sarmiento, se encuentra detenido y a disposición de la Justicia. Tiene antecedentes por otros delitos. Ya declaró en San Nicolás y por el momento permanece detenido.