La entrega de netbooks del programa Conectar Igualdad, impulsado por la Presidencia de la Nación a través de la ANSeS, continuó en la mañana del pasado viernes en la Escuela Secundaria Nº 3 de Todd.
Allí, 134 alumnos que cursan sus estudios en esa localidad recibieron sus respectivas computadoras para igualar posibilidades de estudio y de sociabilidad entre todos los estudiantes secundarios.
Por gestiones que permanentemente viene llevando adelante el intendente Daniel Bolinaga, Arrecifes sigue siendo la ciudad que más netbooks recibió en proporción a su cantidad de alumnos, llegando hasta el momento a aproximadamente 3.500 estudiantes beneficiados con este programa.
El acto se realizó en el edificio de la Escuela Paula Albarracín de Sarmmiento y estuvo encabezado por el intendente Bolinaga, acompañado por la consejera escolar Sandra Angel; la jefa distrital de Educación Irene Fossati y la jefa de ANSeS Arrecifes, Carolina Bosco, entre otras autoridades políticas y del establecimiento escolar.