Informe de la Secretaría de Seguridad de Arrecifes:
En la jornada de ayer, se recibió un llamado al número de Emergencias 911 que alertó sobre un intento de robo en la intersección de calle Dorrego y Frascheri. Al llegar al lugar, personal de la Estación de Policía Comunal encontró a un vecino de 37 años que había reducido a un individuo de 25 años, con un extenso prontuario policial.
El incidente se originó cuando el sospechoso, junto a un cómplice que logró escapar, forzaron la entrada de la vivienda de una mujer de 77 años, tía del vecino. Durante el asalto, sustrajeron documentos que contenían tarjetas de crédito y dinero en efectivo.
Tras la detención del ladrón, se dio aviso al secretario del ayudante de fiscal, Dr. Jorge Casal, quien respaldó la actuación policial y determinó que el imputado, con múltiples causas por robo y hurto en lo que va del año y al que la justicia le ha otorgado la libertad casi de manera inmediata en ocasiones anteriores, permanezca detenido.
La causa está siendo investigada por la UFI N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás. Se realizan las diligencias necesarias para dar con el segundo implicado en el robo.