El pasado viernes, José Luis Garicoyz denunció que autores ignorados, previo violentar un portón de su vivienda sita en Cabo de Hornos y Antártida Argentina, le robaron un televisor JVC de 39″, una tablet PC Box de 9″ de color blanco, una cámara de fotos digital de color bordó, un cargador de batería para auto Gama de color azul, un ventilador Telefunter, una tostadora Philips, una multiprocesadora AMTA, un reloj pulsera de hombre y una Play Station 3. En definitiva, lo arruinaron. Interviene la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.
El sábado 5, Pabla Belén Sánchez denunció que aproximadamente a la 1:30 de la madrugada ingresaron dos masculinos a su domicilio en Avenida Lavalle y Tucumán, la golpearon y le robaron un equipo de música marca Sanyo. Interviene la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.
También el sábado 5, José Alberto González denunció que autores ignorados, previo violentar una puerta y ventana de su casa en Kennedy 524, le robaron dos garrafas de 10 kgs. de color amarillo. Interviene la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.
A otro que le tocó ese mismo día es a Eril Adrián Acosta, domiciliado en Balcarce 270. Mientras se encontraba ausente de su casa, por la tarde, ingresaron a su casa rompiendo la reja de una ventana y le robaron un televisor LCD Samsung de 42″. Interviene la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.
El domingo 6 siguieron los robos en viviendas de Arrecifes. Esta vez lo sufrió Gloria Esther Rodríguez, a quien le entraron en su casa de Estrada 544 departamento 6 y le sustrajeron documentación a su nombre, 500 pesos en efectivo y un televisor Led marca Philips de 42″ FHD Smart, Interviene la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.
El mismo domingo, Mariano Emanuel Ricarte denunció que en la tarde del día anterior se ausentó de su casa en Tierra del Fuego 296 y cuando volvió comprobó que le habían roto la reja de una ventana y le robaron varias prendas de vestir, dos teléfonos celulares y $ 1.600 en efectivo. Interviene la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.
También el domingo, Norma Zulma Camelis (64), domiciliada en calle Pérez Millan 1173, denunció que el día anterior se acostó a dormir a las 22:00 y al levantarse a las 6:00 constató que la puerta balcón de uno de los laterales de la casa se encontraba abierta. Y del interior le habían robado un televisor Noblex LCD de 32″. Interviene la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.









