Esta mañana, minutos antes de las 10, un recuperador que trabaja en el relleno sanitario, en la zona del ENTRE, en San Nicolás, vio un bulto envuelto en una tela de color rosado en una zanja. Se detuvo pensando que habría telas o trapos, pero cuando lo abrió descubrió que en el interior había un cuerpo humano debido a que, de inmediato, salió un brazo en el cual tenía una cadenita plateada.
Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar y hace instantes confirmaron que el cuerpo sin vida es el de Florencia Comas, la joven que estaba siendo buscada desde ayer. La pulsera que llevaba colocada tiene su nombre.
Florencia Soledad Comas tenía 27 años, era hipoacúsica y vivía con su esposo y su hija en Echeverría al 600 del barrio La Loma. Ayer no fue a retirar a su hija al Jardín de Infantes, como hacía todos los días, y eso provocó la denuncia de su esposo.
En un principio la causa fue caratulada como averiguación de paradero, pero ahora se investiga un posible femicidio. El fiscal Julio Tanús lleva adelante la causa. Se pide a quien pueda aportar datos comunicarse a la Fiscalía de San Nicolás o al teléfono 911. También se analizan las cámaras de seguridad municipal y las privadas para tratar de seguir el rastro del posible secuestro de la mujer.
Ampliaremos.