Pedro Julio “Palito” Galván decidió dejar la dirección técnica de Almirante Brown, por pedido de la dirigencia, luego de su eliminación del torneo Apertura y tras haber ganado los dos títulos de 2014 del fútbol arrecifeño.
“Apareció un señor a decir que había que cambiar, sin muchas explicaciones. Le pedí que les dijera los motivos a los jugadores, pero no tienen demasiados argumentos. La reunión fue caliente y yo no estoy para pavadas. Se manejaron mal. Esta decisión generó el rechazo de los jugadores, que me dieron toda su solidaridad. Si me tengo que ir porque quedamos eliminados, cuando fuimos campeones invictos me tendrían que haber regalado un BMW”, dijo Palito, con su habitual frontalidad, en Radio Zero (100.3). “Me dijeron que quieren aires nuevos… Deben querer un ventilador”, disparó.
Por ello, la dirigencia del Verdinegro salió rápidamente a buscarle reemplazante y en la noche de este martes confirmó la contratación del “Maestro” Fabián Cerícola, quien se hará cargo del equipo de primera división del último bicampeón.