Como adelantamos este miércoles, la Justicia de San Nicolás dictó la inconstitucionalidad de los aumentos aplicados por la empresa Litoral Gas en las últimas facturas. Por lo tanto, los arrecifeños (entre otras ciudades) no deben abonar las facturas que recibieron con una suba desmedida en sus importes (ver nota).
Ante ello, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) informó que los usuarios de Litoral Gas deben dirigirse a esa oficina para completar los formularios de refacturación del servicio.
Así lo confirmó la jefa de la OMIC, Dra. Judith Melgar Herrera, en diálogo con Mónica Teves en Radio Zero (100.3): “En principio los usuarios debían viajar a Pergamino para realizar ese trámite, pero hablamos con la gente de Litoral Gas pidiéndoles realizar el trámite nosotros para evitarles a los vecinos de Arrecifes la molestia de viajar”, explicó.
En consecuencia, quienes no paguen la última factura deben concurrir a la OMIC, Rivadavia 173 (Centro Cívico), con el DNI del titular del servicio, la última factura recibida y la del último bimestre anterior a abril de 2014, para completar el formulario solicitando la refacturación.
Ante cualquier duda, comunicarse al teléfono de la Oficina Municipal de Información al Consumidor: 452395.
Formulario de refacturación: https://docs.google.com/file/d/0BxYWn6EQPJTRcnFIdDExOWNhVDQ/edit?pli=1









