Entrando en las últimas dos semanas de campaña para las elecciones provinciales del 7 de septiembre, el reconocido armador del PRO Juan Ignacio Novelli visitó este sábado Arrecifes en su recorrida para apuntalar a sus candidatos en las distintas ciudades que componen la Segunda Sección Electoral.
Novelli no sólo fue una pieza clave en la llegada de Fernando Bouvier a la Municipalidad de Arrecifes, consiguiendo tener un intendente “amarillo puro” por primera vez en la historia, sino que mantiene una amistad personal con el jefe comunal y su familia.
Continuando con su trabajo para estos comicios, el principal referente seccional reunió a Bouvier y a dirigentes partidarios de Pergamino y San Pedro en un almuerzo en nuestra ciudad donde bajó líneas estratégicas con el objetivo de conseguir un resultado similar al de 2023.
Juani Novelli también visitó Ramallo, donde la principal candidata de su armado, Paula Traverso, conductora televisiva e hija del recordado ídolo del automovilismo argentino, tiene la difícil misión de competir contra la fuerza que en ese territorio ejercen los hermanos Passaglia con su candidata Cecilia Giammaria, y contra la oficialista Fuerza Patria del intendente Mauro Poletti.
Según trascendió, con su vasta experiencia y conocimiento, Novelli considera que en Arrecifes la lista violeta va a obtener un buen resultado el 7 de septiembre gracias a la gestión municipal de Bouvier. El escenario aparece más difícil la Alianza La Libertad Avanza en Ramallo, donde se está luchando a brazo partido para que el consenso amarillo que él fue capaz de lograr se transforme en votos.









