El pasado viernes se presentó ante las autoridades policiales y de seguridad de Arrecifes el comisario mayor Alejandro Rodrigo Ledesma, quien asumió el cargo de jefe de la Superintendencia Interior Norte II, que comprende las ciudades de Pergamino, San Nicolás, San Pedro, Colón, Rojas, Salto, Ramallo, Arrecifes, Baradero y Capitán Sarmiento.
En el Palacio Municipal, Ledesma se reunió con el secretario de Seguridad municipal, Omar Secades; el director de Protección Ciudadana, Fabián Ribes; el director de Inspección y Tránsito, Sergio Barceló, y el comisario inspector Juan Cruz Acevedo, titular de la jefatura Distrital de Policía.
El Superintendente y las autoridades arrecifeñas comenzaron a coordinar políticas de seguridad entre la Región Norte II y la Municipalidad a cargo del intendente Fernando Bouvier, ambos iniciando sus respectivas gestiones.
También se dialogó acerca de la necesidad de equipamiento logístico que presenta la Policía de Arrecifes y de movimientos de personal policial.