El sábado 30 de septiembre fue un día fatal para Martín Insaurralde, al descubrirse y viralizarse su obsceno y repudiable hipermillonario viaje a Marbella junto a una “modelo”. Y fue un día fatal para los bonarenses, que descubrimos como jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia se nos burló a todos y seguramente nos robó una fortuna durante sus distintas gestiones de gobierno.
El viaje entre Insaurralde y Sofía Clerici fue entre el 7 y 22 de septiembre a Marbella. Fueron a festejar el cumpleaños de ella, el 11 de septiembre. El intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, alquiló un lujoso yate que cuesta unos 12.000 euros diarios (10 millones de pesos), le regaló a su “novia” un reloj Rolex, carteras Llouis Vuitton y volaron el primera clase, entre otros lujos.
Fue ella misma la que publicó todo en sus redes sociales, donde incluso subió un video de la pareja aparentemente teniendo sexo.
El círculo de confianza del jefe de Gabinete del gobernador Axel Kicillof, asegura que fue “una emboscada” y que lo operaron los servicios de inteligencia. Lo cierto es que lo hizo.
En la noche de este mismo sábado, Insaurralde renunció. Debían haberlo echado de inmediato y es imperioso que la Justicia lo investigue y devuelva el dinero malhabido. Todo un asco.
Después se preguntan por qué crece Javier Milei…
LOS GASTOS DEL DESPRECIABLE
- -Alquiler dia YATE “El Bandido” 12.700 U$S
- Rolex Oyster Perpetual 7.600 U$S
- Cartera Louis Vuitton 4.700 U$S
Sin sumar aéreos en Business, hoteles , champagne, comidas y sueldo de Sofía Clerici , Martín Insaurralde, mano derecha de Kicillof gastó 25.000 dólares en un solo día.
25.000 dólares = 20 millones de pesos.