El intendente Dr. Daniel Bolinaga, acompañado por funcionarios de su gabinete y por el presidente del Concejo Deliberante, Marcos Pernicone, estuvieron presentes hoy en el acto en celebración del 20º aniversario de CReAr, en la sede de esta entidad.
El Centro de Rehabilitación de Arrecifes nació el 28 de agosto de 1992, luego de dos años de intensas gestiones de un grupo de personas preocupadas en la necesidad de cubrir una práctica médica muy demandada en nuestra ciudad, como era el tratamiento de rehabilitación de personas con discapacidades motoras.
Fue así que comenzaron a funcionar en los consultorios de la kinesióloga Norma Ripoll en calle España, para trasladarse luego a su sede actual en calle Italia, donde funciona un centro ejemplar en la materia.
CReAr cumple hoy una tarea médico-social importantísima dentro de nuestra comunidad, sostenido por un conjunto de trabajadores incansables que han sabido superar épocas de dificultades para mantener en actividad a esta entidad de bien público.
La señora Hilda Manzotti de Restovich, fundadora de la institución, es el símbolo de este trabajo solidario que hoy cumple dos décadas.