El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, brindó hoy una conferencia de prensa relacionada con los últimos hechos de inseguridad que se vienen reiterando en la vecina ciudad.
Con su habitual estilo directo y sin rodeos, el Curita reconoció que “me tienen muy preocupado los robos” y que “la situación se me está yendo de las manos”.
Alessandro habló con nombre y apellido, uno por uno, de los jefes policiales de Salto y fue muy duro con el comisario Fernando Cabrera y con su propio secretario de Seguridad, Marcelo Byrne, ambos arrecifeños. “A Cabrera lo veo en figuritas, nunca lo puedo encontrar. Parece que el pueblo no tiene comisario. Y el secretario de Seguridad, que había arrancado con mucho ímpetu, ahora a la mañana no viene más. Yo les pido que se pongan a laburar”.
Luego de las declaraciones del intendente saltense, el medio Salto Hoy informó la versión que Byrne renunciaría a su cargo.
También se manifestó en contra de las usurpaciones. Y disparó contra la dirigente de la Coalición Cívica Marga Chapetti, a quien trató de “agitadora” y de “enemiga pública número uno de esta administración”.
Mirá la conferencia: