(Chivilcoy) Durante el discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente Guillermo Britos dio a conocer un hecho que definió como “gravísimo” y dijo que “involucra a gente de Cambiemos, del Gobierno Nacional”, haciendo referencia a que un publicista de Arrecifes denunció que funcionarios del Ministerio de Interior de la Nación le ofrecieron dinero para ingresar a las cuentas del Municipio, del propio intendente y de su familia.
Al respecto relató: “Hay una causa penal, que existe desde el 27 de diciembre, a partir de una denuncia de un particular, a quien no conozco, en la localidad de Arrecifes, que se está tramitando en la Unidad Funcional N° 3 de San Nicolás, que refiere que es un publicista y fue visitado por dos directores del Ministerio de Interior, a quienes identifica con nombre y apellido, cargo y teléfono, acompañado de otro dirigente de Vialidad y un dirigente político de Arrecifes, que le fueron a ofrecer 500.000 pesos para que entre a las cuentas de nuestra Municipalidad, a mis cuentas personales y las de toda mi familia”.
“Reitero que es una denuncia penal que realizó un particular, a quien no conozco ni tampoco quiénes son los denunciados. Estoy hablando de un tema muy grave. Parece que al macrismo, el tema del espionaje es un tema corriente. Espero a que la Justicia llegue a dónde se tenga que llegar porque es gravísimo, porque involucra a las cuentas de la Municipalidad, las mías y las de mi familia, que desde noviembre a esta parte, varias veces tuvieron que cambiar las claves porque le han querido ingresar”.
Fuente: La Razón de Chivilcoy









